IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Todo listo para la boda de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez el sábado 28 de mayo. La ceremonia se realizará en Tepoztlán, Morelos, y será un enlace peculiar pleno de misticismo y sin bebidas alcohólicas.
La expectativa por la boda de los actores de “A la mala” crece cada vez más entre los fans y es que la pareja se ha encargado de mantener a sus seguidores al tanto de los detalles de su noviazgo y ahora matrimonio.
En días anteriores, Aislinn reveló algunas fotografías de lo que podrían ser los adornos de la boda, la cual se espera sea muy sencilla e íntima, pero elegante.
Sin embargo, fue Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, quien compartió en esta ocasión lo que podría ser el vestido de novia de su hijastra y buena amiga.
A pesar de que esto es mera especulación, el texto que escribió Alessandra al lado de una foto en donde Aislinn aparece con un vestido blanco, da mucho qué pensar.
La actriz reveló que el vestido de su boda sería algo sencillo y elegante, un diseño de Benito Santos.
Los planes del enlace fueron detallados por la pareja, que aseguró que será una boda orgánica, en donde no habrá alcohol y los asistentes podrán practicar yoga.