IMPULSO/ Edición Web
México
La vida de esta nueva generación de jóvenes gira en torno a las redes sociales, principalmente Instagram y Facebook. Para ellos el dinero no es lo más importante…
Los muppies forman la nueva generación de jóvenes que se distinguen por ser la fusión entre los millennials y los yuppies, dos términos que al unirse forman la palabra muppies, neologismo creado por la escritora estadounidense Michelle Miller en su libro Underwriting (Kindle Edition) que utiliza para describir a miles de persona entre 22 y 35, años, que están conquistando el mundo a su manera. Son los nativos de la era digital que realizan cientos de actividades a la vez, ya tiene un proyecto empresarial entre manos o cuentan con una startup, se inclinan por lo healthy y su principal adicción es el deporte.
¿A quiénes se les considera?
1. Nacieron a finales de la década de los 80 y principios de los 90.
2. Tienen una larga trayectoria laboral (ya han trabajado en diversas empresas).
3. Poseen la capacidad para realizar miles de cosas, algunos ya tienen maestría y doctorado, además de ser artistas audiovisuales, bloggers, Dj de música electrónica o alternativa, community managers, fotógrafos, creativos, emprendedores online, actores, cantantes, productores, organizadores de eventos… por lo menos tienen que ser algo más de lo que estudiaron.
4. Son amantes de la tecnología. Les fascina conocer los últimos avances tecnológicos y tener el equipo más cool.
5. Practican una o varias actividades físicas y deportivas: gym, yoga, running, bicicleta, crossfit y cualquiera que les ayude a tener una vida más saludable.
6. Ya cuenta con una gran cantidad de follower en Twitter, la red que consideran que es la mejor para informarse al instante de lo que pasa en el mundo.
7. Trabajan lo necesario, lo que ellos consideran que necesitan para disfrutar la vida.
8. El éxito es su estilo de vida.
9. En lugar de utilizar trajes para presentarse en su medio social o laboral, se visten como lo desean, incluso utilizan distintos looks como un medio para expresar su personalidad o significar una idea.
10. Tienen conciencia social, consumen alimentos ecológicos y son responsables con el medio ambiente.
11. Viven intensamente el hoy y el ahora. Quién