Septiembre 20, 2019
Clima
27°c Máxima
18°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Bienestar de la gente objetivo del PRI

IMPULSO/ Redacción

Texcalyacac

Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, destacó que este instituto político no pierde de vista el objetivo de sus acciones: el bienestar de la población y que ese bienestar avance con seriedad, no con demagogia ni con conferencias matutinas.

La gente, subrayó, no quiere que le regalen nada, lo que quiere es trabajo y oportunidades, dijo.

Durante los encuentros que sostuvo con la militancia priista de los municipios de Texcalyacac, Xalatlaco, Tianguistenco y Capulhuac, Del Moral Vela recordó que el expresidente Enrique Peña Nieto generó durante su administración 3 millones 600 mil empleos formales.

Resaltó que el PRI está marchando unido desde hoy para ganar las elecciones de 2021, y expresó que debe imperar el respeto entre priistas para acometer este logro. “Respetémonos y vayamos por los nuestros”, exhortó.

Añadió que no se trata de ganar por ganar en 2021, sino de recuperar el bienestar y la estabilidad de las familias, recuperar los programas sociales como estancias infantiles, comedores comunitarios y el seguro popular, así como el crecimiento económico y los empleos perdidos, entre otras cosas.

: Más de 52 mil credencializaciones por campaña de afiliación. En Texcalyacac, la dirigente estatal afirmó que el PRI es un instituto político que se está renovando y que busca trabajar y estar cerca de la militancia todos los días. Indicó que se renovarán los consejos políticos municipales y los comités seccionales en los que se elegirá al mejor, a quien verdaderamente se ponga la camiseta.

Subrayó que en el Revolucionario Institucional “estamos construyendo un padrón confiable con la credencialización. Solo así, destacó, “seguiremos siendo un partido fuerte, de convicciones, con quienes quieren sacar adelante al partido con propuestas, ideas, organización, capacitación y, en su momento, con votos, por eso, necesitamos una base muy clara”.

Ante la militancia de Xalatlaco, puntualizó que nadie es dueño del PRI más que los militantes de este instituto político