IMPULSO/Agencia SUN
Puebla
Miguel Herrera, técnico del América, confesó que lo importante en el duelo ante Lobos era ganar, para así salir de la mala racha y “apretar la tabla”.
Para el Piojo, el América jugó “bien a secas. Aprovechamos las [opciones] que tuvimos y sumamos, eso es lo importante”.
Destacó el accionar de gente como Oribe Peralta, quien —con cuatro goles— es el máximo anotador del equipo: “Así son los delanteros. Son de rachas y hoy [domingo] sí la traía derecha. Se hace del liderato de goleo. Tuvo mínimo cuatro para hacer. Es un jugador importante”.
Le restó importancia al morbo que había por ver dentro del campo a los hermanos Diego y Mauro Lainez: “Sé que venían a ver al América, no a Lainez. El muchacho lo hizo bien, espero que aproveche su llamado a la Selección”.
Negó que las ausencias le duelan al club: “Hoy [domingo] se lesionaron dos jugadores y ganamos, hay plantel. Luis Reyes parece que sintió un tirón, Carlos Vargas aparenta que sólo tiene una molestia”.
Por otra parte, la conferencia que dio Juan Francisco Palencia fue observada por miembros del patronato de Lobos. El técnico de los poblanos negó sentirse presionado por la racha de malos resultados: su cuarta derrota seguida, sexta del torneo y espera salir pronto del mal momento.