IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Christina Aguilera festejó el fin de semana su cumpleaños número 36 junto a sus amigos más cercanos. El tema de su fiesta fue “candy”, por lo que no faltaron los colores, los caramelos, las luces y el color rosa.
A través de sus redes sociales, la cantante de pop compartió varias imágenes de su festejo, por ejemplo, se puede ver su gran pastel rodeado por paletas de caramelo o su piñata grande y brillante, muy al estilo mexicano.
Pero sin duda, lo mejor de la fiesta fue el beso que protagonizó junta a la modelo Kylie Jenner. Como toda buena Kardashian, siempre dando de que hablar, Jenner publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se puede ver a Aguilera sentada en sus piernas y el momento preciso en el que sus labios se tocaron.
Recordemos que no es la primera ocasión que Christina besa a una mujer. El más icónico fue el que protagonizó junto a Madonna y Britney Spears. El último fue en el programa de televisión “The Voice”, en donde besó a una de las participantes después de que confesara que Aguilera había sido su amor platónico de juventud.