IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Si del cielo caen ángeles, deben ser como la modelo y bailarina mexicana Bella González, y es ella quien confiesa, le agrada que los caballeros la vean como una fantasía, sobre todo cuando le salen ‘alas de ángel’.
“Hace poco tiempo que también me desarrollo como ‘gogo dancer’, pero no sólo es salir a la pista y bailar, me gusta echar a volar mi imaginación”, dice la bella chica.
Ella trata de sorprender al público con diversos personajes y el que más gusta entre la concurrencia, dice, es el que incluye sus alas de ángel. “Cuando acabo el performance se acercan los chicos y las chicas para decirme que tengo una mirada inocente, además de un cuerpo de tentación”.
Y es que sus medidas, que casi rayan en la perfección no se le dan por casualidad. “También soy modelo fitness y en mi primer competencia obtuve el Absoluto Novata del Año en la Copa Mexiquense. Es un primer paso y deseo participar en más competencias a nivel nacional”.
Y ya siendo franca, ella menciona, las partes de su anatomía que más le encantan en lo particular son el abdomen, sus glúteos y las piernas, las cuales gusta de mantenerlas bien tonificadas a través del arduo ejercicio.