Enero 22, 2025
Clima
16°c Máxima
16°c Mínima

Barrales promete acabar con inseguridad en Tláhuac

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
A bordo de una trajinera, la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición a Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, visitó la zona de canales de Tláhuac, donde prometió acabar con la inseguridad que dejó el ex delegado, Rigoberto Salgado emanado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Barrales Magdaleno reiteró que los peores gobiernos son los de Morena, y un ejemplo de ello fueron las decenas de irregularidades administrativas que desató el sismo del 19 de Septiembre, como en el Colegio Rébsamen ubicado en la delegación Tlalpan donde gobernó la hoy candidata por Morena, Claudia Sheinbaum.
“Escucho a la candidata de Morena como si nunca hubiera gobernado, y hablan muy bien, muy bonito, pero eso no es cierto, ustedes ya lo padecieron y saben que los peores gobiernos son los de Morena, y Tláhuac es la peor.
“En Tlalpan se enojan por la falta seriedad y poca vergüenza que vivió la gente luego del sismo. Pero en cuanto sea Jefa de Gobierno les haré justicia a todas las víctimas del 19 de septiembre, no solo a las 250 familias, que no tienen donde habitar, le vamos a hacer justicia a los padres de las víctimas del Colegio Rébsamen, y cinco jóvenes del Tec de Monterrey”.
Alejandra Barrales estuvo acompañada por el del candidato a una diputación federal, Alejandro López Villanueva, quien hizo sostuvo que luego de la gestión del morenista, Rigoberto Salgado, el índice delincuencial aumentó 24%.
“Desalojemos al gobierno delincuencial de Morena que nos prometieron las perlas de la virgen y solo hemos encontrado violencia, narco, secuestro, proceso de descomposición social, (…), y aun así los diputados se opusieron a la destitución del narco-delegado de morena privilegiando al partido por encima de los intereses de seguridad de nuestros habitantes, eso no se nos olvida y se los vamos a recordar”.
Al evento asistió el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital, Raúl Flores.
Al finalizar su discurso, un grupo de hombres y mujeres sirvió a los asistentes café de olla y sopes.