IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
De la mano de la ciudadanía, se está transformando Huixquilucan, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar al dar el banderazo de salida a los trabajos del programa de banquetas y guarniciones en las colonias Canteras y Pedregal y realizar un recorrido de supervisión de las obras de repavimentación que se hacen en la carretera Río Hondo-La Cima, a la altura de la comunidad de Ignacio Allende.
Recalcó que, con estas obras, la zona popular y tradicional del municipio tendrán una nueva imagen y, una vez concluidas, los automovilistas contarán con una vialidad en óptimas condiciones y los peatones con espacios para caminar seguros. Informó que se invertirán 10 millones de pesos para banquetas y guarniciones, de igual forma destacó que las obras que están en marcha en todo Huixquilucan son históricas porque el Gobierno municipal está destinando mil 400 millones de pesos a obras en los primeros dos años de administración.
El Alcalde enfatizó que también se realiza la repavimentación de más de 22 kilómetros de la carretera Río Hondo- La Cima desde los límites de Huixquilucan con Naucalpan. Informó que próximamente iniciará el programa de sustitución de luminarias con una inversión de 30 millones de pesos.