IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Mientras la vacante del seleccionador nacional sigue sin confirmarse, en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya organizaron la agenda del Tricolor para 2019, luego de firmar un convenio con los Dallas Cowboys, el FC Dallas y la Comisión de Deportes de esa ciudad.
“Queremos acercar a la Selección a una afición tan importante, llevaremos a la Selección una vez más a jugar al estadio de los Vaqueros”, dijo Beatriz Ramos, vocera de la FMF.
El plan de trabajo de 2019, contempla: “Uno de los juegos será el 9 de junio, días antes de la Copa Oro. Los partidos de preparación, en marzo 22 y 26 en Estados Unidos. En junio 5 y 9 también en EU, el último en Dallas —parte del acuerdo—, septiembre 6 y 10 en EU y México, todavía por confirmar qué fechas les corresponden. De Copa Oro, la primera fase estaría programada el 16 de junio en el Rose Bowl, el 19 de junio en Broncos Stadium y 23 en el Bank of America Stadium. Por la Liga de Naciones Concacaf, las fechas tentativas son octubre 11 y 15, y de noviembre los días 15 y 19”.