IMPULSO/ Edición Web
México
En México hemos visto grandes cambios y beneficios para los usuarios en materia de telecomunicaciones tras la llegada de AT&T México, pues Telcel ha comenzado a ofrecer paquetes más agresivos que responde AT&T y en esta ocasión tenemos una actualización en la oferta comercial para prepago.
AT&T México realizó algunos ajustes en los paquetes de prepago, pues los mayores beneficios comienzan desde $50 pesos con llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá, así también 200 MB de navegación y 200 MB adicionales para WhatsApp.
Lo más interesantes de esta nueva oferta es el regreso de las redes sociales ilimitadas en recargas de $300 y $500 pesos, obteniendo mejores beneficios como 1,500 y 3,000 megas de internet, mientras las llamadas y SMS son también ilimitados, esto con una vigencia de 30 días en lugar de 40 días como anteriormente ocurría.
Sin duda los cambios son positivos para quienes desean mantenerse en prepago, aunque quienes recarguen 10, 20 y 30 pesos tendrán una tarifa general de 0.75 centavos por minuto, mensaje y MB consumida sin una vigencia en específico.