Mayo 13, 2021
Clima
18°c Máxima
18°c Mínima

Atenderá a 3 mil personas Unidad Deportiva de Polotitlàn

Recorre las instalaciones el gobernador Alfredo del Mazo, para constatar que la infraestructura recibió mantenimiento.

Impulso/Polotitlán

En su estancia en este municipio, el gobernador Alfredo del Mazo Maza visitó la Unidad Deportiva de Polotitlán, para supervisar las mejoras en sus canchas de futbol, frontón y de usos múltiples, al igual que en otras de sus áreas, donde las familias, niños y jóvenes de este municipio, pueden retomar sus actividades de esparcimiento e incorporar a su vida la actividad física.

Este centro para las actividades deportivas y de esparcimiento, además cuenta con una pista especial con tartán, para quienes gustan de correr, y tiene luminarias para ofrecer mayor seguridad a las y los usuarios.

En compañía del Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, el mandatario estatal realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones, donde constató que toda la infraestructura de esta unidad ha recibido mantenimiento, como la colocación de la malla ciclónica, cuenta con módulos sanitarios, un área de juegos infantiles y un skate park para los jóvenes. También hay más áreas verdes que ayudan a limpiar el aire y a recuperar el ecosistema.

A esta Unidad Deportiva Polotitlán pueden acudir casi 3 mil mexiquenses de las comunidades Barrio Lázaro Cárdenas, Celayita, Pueblo Nuevo, San Agustín de los Cuervos, San Antonio, Polotitlán, San Antonio Viejo, San Nicolás de los Cerritos y Taxhie, además de que esta unidad es sede del equipo local de la Tercera División Profesional de Futbol de este municipio.

Entre las comunidades que se beneficiarán con estas instalaciones deportivas está: Barrio Lázaro Cárdenas, Celayita, Pueblo Nuevo, San Agustín de los Cuervos, San Antonio, entre otras.