IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el ataque a balazos contra una camioneta propiedad de la familia del diputado del PVEM, Mauricio Cordero Rodríguez, se trató de un intento de asalto
La camioneta Ford Expedition de color plata, con placas de la Ciudad de México, se dirigía al centro de esta población, cuando fue interceptada por hombres armados, a la altura de la 2a Sur Poniente, entre 1a y 2a Poniente.
El conductor de la unidad pretendía realizar un depósito bancario en efectivo, cuando fue interceptado por los delincuentes, informó la dependencia.
Los presuntos delincuentes huyeron a pie y en el lugar quedó una camioneta Ford Explorer, de color gris, sin placas de circulación, detalló a dependencia.
Como resultado de la agresión, no hay personas lesionadas y en el lugar trabajan peritos de la Fiscalía de Distrito.
El padre de Mauricio Cordero Rodríguez, Arnulfo Cordero Alfonso, fue alcalde de Comitán de Domínguez y diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En Comitán de Domínguez es propietario de cuatro gasolineras, otra más en Tuxtla Gutiérrez y es distribuidor de gas LP en varios municipios de Chiapas.