IMPULSO/ Agencia SUN
Acapulco, Gro.
El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, convocó a los diversos sectores de la sociedad acapulqueña a trabajar y no permitir descalificaciones, porque este puerto es uno de los principales destinos de los visitantes nacionales y extranjeros.
Les pidió sentirse orgullosos de Acapulco, como también hablar bien de este destino de playa del Pacífico Mexicano. Además, los exhortó a defenderlo y ser amables con los visitantes para que el número de turistas siga a la alza, como ha ocurrido en los últimos tres años.
En el mensaje a los habitantes de esta región, con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el mandatario estatal dijo que la infraestructura en Acapulco ha crecido de manera significativa, lo mismo en carreteras que en el sector educativo, así como en desarrollos turísticos y habitacionales de descanso.
“Hemos avanzado en estos tres años. Hay obras, finanzas estables y condiciones para que la inversión, nacional y extranjera, siga fluyendo a nuestro estado, principalmente en turismo”, expresó en el evento realizado en el Forum Mundo Imperial.