Julio 17, 2019
Clima
18°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Aspirante al Senado niega ser sobrino de narcotraficante preso

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Samuel García, candidato del partido Movimiento Ciudadano al Senado por Nuevo León, afirmó que no conoce a Gilberto García Mena “El June”, narcotraficante preso en Tamaulipas, luego de que EL UNIVERSAL publicó hoy que es su sobrino.Samuel calificó la información como “guerra sucia” y afirmó que “el PRI y el PAN están ardidos que les vamos a ganar”.
En redes sociales, el joven aspirante a un escaño respondió a la publicación de hoy en “El Gran Diario de México” en el sentido de que su padre, el abogado fiscalista de Nuevo León, Samuel García, es primo de “El June”.
En un video en Youtube, Samuel relató que a las 5 de la madrugada, cuando hacía ejercicio en la “elíptica” se enteró del trabajo publicado por EL UNIVERSAL, aunque desde ayer martes se contactó a su equipo de prensa para solicitar una postura al respecto y declinaron hacer comentario alguno.
Samuel García afirma en el video que es realmente una “bajeza” que PRI y PAN quieran hacerle una guerra sucia a 30 días de la elección, y meterse con lo más sagrado que es la familia.
Dice que los entiende porque PRI y PAN van abajo en las tendencias electorales.
El aspirante indica en el video que no conoce a “El June”, pero no niega su lazo familiar con su padre. Destaca que su padre, Samuel García, es uno de los mejores abogados fiscalistas de Nuevo León.
Indicó que su padre salió a los 14 años de ese pueblo de Guardados de Abajo, Tamaulipas, la zona donde operaba “El June”, para hacer su propia carrera.
El candidato relata a detalle todo el esfuerzo que hizo su padre para llegar a ser uno de los mejores abogados fiscalistas de Nuevo León.
“PRI y PAN, déjense venir. No hay más que me puedan sacar, tienen que llegar a estas ridiculeces”, dice en el video.
Sostiene que su mamá es “bien amiguera” en Nuevo León y todo mundo la conoce.
En Twitter dijo que le duele que se metan con su padre, pero que se vuelve una motivación para sacarlos de una vez por todas.
Señaló que Nuevo León no merece representantes que lo avergüencen y que “no sepan respetar valores fundamentales como la familia y el trabajo”.

Etiquetas:,