Diciembre 15, 2019
Clima
28°c Máxima
19°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Asiste al “Domingo cultural”

IMPULSO / Toluca
: Una actividad longeva que por más de 30 años ha sumado a la cultura de los mexiquenses, en esta ocasión habrá danza y teatro.

Dentro de la programación de las actividades artísticas y culturales que se han programado para el cierre del mes noviembre, se encuentra la presentación del Grupo de Danza Polinesia Maui, en el auditorio del Museo de Arte Moderno, el próximo domingo 17 de noviembre, a medio día.

Más tarde, en este mismo espacio, los niños y jóvenes integrantes del Ballet Folclórico Infantil y Juvenil “Niños de mi tierra” darán un recorrido por las distintas regiones de la República mexicana, a través de los bailes más representativos de algunos estados, a las 13:30 horas.

Los Domingos Culturales del mes de noviembre concluirán con la puesta en escena “Receta para el corazón”, a cargo de la compañía Las gafas de Mictlantecuhtli, que se presentará a las 12:00 horas del domingo 24 de noviembre.

Al igual que las otras actividades escénicas, la entrada a este evento es de carácter gratuito.

Cabe señalar que además de las presentaciones artísticas, existe una serie de talleres artísticos-artesanales y de creatividad.
Los talleres culturales se imparten de 11 a 15 horas y la cuota de recuperación es significativa para seguir impulsando estas actividades.
EL Centro cultural mexiquense se encuentra en Blvd. Jesús Reyes Heroles 302, Col. San Buenaventura, C.P. 50110, Toluca, Estado de México