Marzo 20, 2019
Clima
12°c Máxima
5°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Asesinan a sacerdote en su iglesia

IMPULSO/ Luis Ayala Ramos
Los Reyes

Apuñalado, con huella de tortura, maniatado y amordazado con cinta canela fue encontrado sin vida el párroco de la iglesia de “San Isidro Labrador”, en el Municipio de los Reyes la Paz, informaron las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron en la calle de Francisco I. Madero, manzana 20, lote E de la Colonia Ejidal el Pino, donde estaba sin vida el padre Luis López Villa de 73 años de edad, quien presentaba a simple vista tres heridas producidas por arma punzocortante.

También estaba maniatado con cinta canela, tapado de la boca con la misma cinta adhesiva, así como con golpes en el cuerpo, al parecer, los maleantes entraron a la casa parroquial y trataron de obtener información de los objetos de valor que hay al interior del lugar santo.

Al respecto, se inició la carpeta de investigación ECA/FHM/034/140422/17/07 para que la Fiscalía de Homicidios indague sobre este caso, los feligreses del lugar piden la intervención de las autoridad de la Fiscalía para dar con los responsables, así como para que implementen más acciones de seguridad debido a que esta zona del municipio se ha convertido en un lugar predilecto para cometer ilícitos.

Este municipio es catalogado como el más inseguro en la zona oriente del Estado de México, ya que apenas la semana pasada fue asesinado un pasajero a bordo de un microbús de la línea Pegaso, fue violada una menor y ahora asesinan a un párroco, lo que significa que hay un grave problema de inseguridad.