IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Un franelero fue asesinado el domingo mientras realizaba su trabajo en calles de la delegación Venustiano Carranza. Según testigos, el hombre fue ultimado por personas que se trasladaban en una camioneta, las cuales le dispararon desde la ventana de su vehículo.
El ilícito se cometió en la colonia Magdalena Mixhuca, en las inmediaciones del mercado “Del Pescadito”, justo frente a una cámara de vigilancia de la Ciudad de México.
Antes de ser asesinado, alrededor del mediodía,“Iván”, como se identificó a la víctima, cuidaba coches acompañado de su cuñada y de otra mujer.
Según los primeros reportes, el fallecido estaba recargado en un auto, cuando una camioneta que circulaba por ahí redujo la velocidad.
Desde el interior del vehículo, los agresores apuntaron con un arma de fuego a “Iván”.
“Iván” trató de correr pero las balas lo hirieron.
Tras el ataque, los agresores escaparon rumbo al Viaducto.
Las mujeres que acompañaban al franelero pidieron ayuda cuando lo vieron con una herida en la cabeza.
Vecinos y familiares del “viene viene” salieron de sus viviendas para verificar lo sucedido y trataron de reanimarlo mientras esperaban la llegada de socorristas.
Cuando paramédicos llegaron, confirmaron que el franelero ya había fallecido.
Junto al cadáver quedaron cuatro casquillos de un arma.
Personas que conocían a “Iván” se dijeron sorprendidos por el homicidio, ya que consideran que el franelero era una “persona tranquila”.