Agosto 4, 2020
Clima
12°c Máxima
12°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Arropada por Chivas

: La mediocampista es una de las mejores jugadoras en su posición

Agencia SUN/CDMX

La calidad de María Sánchez nadie la cuestiona y con tan solo 23 años, la mediocampista es una de las mejores jugadoras en su posición y pese a que varios clubes intentaron ficharla, decantó por Chivas en la Liga MX Femenil.

Los ojos de Sánchez deslumbran ilusión y continúa: “Siempre he buscado en dónde crecer en lo individual y sin duda creo que con Chivas lo haré, digo sé que cualquier equipo me lo hubiera dado, pero el Rebaño me ganó”, añade con emoción.

La adaptación del Chicago Red al trabajo de la perla tapatía no es fácil. Sin embargo, confía en hacerlo lo más pronto posible y cuando llegue su momento responder a la afición.

“Si fue un gran cambio y pesa al principio, pero después conforme pasan los días vas agarrando ritmo, te estableces y todo es más sencillo”, señala.

 “Cuando yo inicié no había acá una Liga profesional como tal y en verdad me hubiera encantado porque aquí estaría el inicio de todo, pero creo que jamás es tarde. Si no me equivoco varios veían esto como algo muy lejano, pero hoy es real”.

El cuadro rojiblanco se consagró en la historia de la Liga MX Femenil al convertirse en el primer campeón y ahora buscará su segunda estrella. “Hay un gran plantel. Todas tienen cualidades increíbles y el profe es muy bueno, sabe cómo guiarnos. Aún no he tenido la suerte de debutar y me ha tocado ver los juegos desde acá y el nivel de todos los equipos es muy bueno, pero cuando la plantilla esté completa no tengo duda de que daremos en doble de batalla y podremos pelear por ese título”, dice convencida

Su llegada al balompié mexicano causó impacto gracias a su experiencia que interesaba en Europa, pero prefirió Liga MX Femenil.

“Sinceramente me llamó mucho la atención. Creo que tienen un gran proyecto, la manera en que visualizan todo y el cómo ponen empeño”

María Sánchez 

Futbolista