Enero 23, 2025
Clima
3°c Máxima
3°c Mínima

Ariadne Díaz da el adiós a su abuelo

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México

A través de un mensaje y una fotografía en redes sociales, la actriz Ariadne Díaz se despidió de su abuelo Gamaliel, quien falleció el pasado 3 de junio.

En la fotografía aparece el abuelo de Ariadne, quien era apenas una niña; sorprende el gran parecido que existe entre ella y su pequeño hijo, Diego.

En la abridera de regalos! No hay nada más lindo que verlo feliz!! ?

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

 

El pasado 3 de junio se fue mi amado abuelo, entre mariachis y sus canciones lo despedimos, sé que allá a dónde fue ahora esta con Tere, su mamá y todas las personas de las que él me contaba desde niña, siempre duele la separación pero me abrazo a su recuerdo para siempre, tantas tardes en el mar, tantas cosas que aprendí gracias a él, tanto hizo por mi, mi hermoso abuelo nariz de venadito, que hacia lo imposible por hacerme creer en un mundo hermoso y de fantasía, parece que fue ayer que estabamos juntos los cuatro, mis cuatro fantásticos pero la vida pasa volando y de repente ya ustedes, Tere y Abo, no están aquí, pero sí aquí ❤️ hasta el cielo que te lleguen mis abrazos y sábete amado y recordado por siempre. Gracias infinitas por haber hecho mi infancia tan maravillosa. Mi guapo Abo. Gamaliel.

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Acompañó la fotografía con un emotivo mensaje:

“El pasado 3 de junio se fue mi amado abuelo, entre mariachis y sus canciones lo despedimos, sé que allá a dónde fue ahora esta con Tere, su mamá y todas las personas de las que él me contaba desde niña, siempre duele la separación pero me abrazo a su recuerdo para siempre, tantas tardes en el mar, tantas cosas que aprendí gracias a él, tanto hizo por mí, mi hermoso abuelo nariz de venadito, que hacia lo imposible por hacerme creer en un mundo hermoso y de fantasía, parece que fue ayer que estábamos juntos los cuatro, mis cuatro fantásticos pero la vida pasa volando y de repente ya ustedes, Tere y Abo, no están aquí, pero sí aquí (corazón) hasta el cielo que te lleguen mis abrazos y sábete amado y recordado por siempre. Gracias infinitas por haber hecho mi infancia tan maravillosa. Mi guapo Abo. Gamaliel”.