IMPULSO/ Redacción
Tlalnepantla
En apoyo a la economía de los tlalnepantlenses, el Cabildo de Tlalnepantla aprobó una bonificación del 34 por ciento en el pago de agua, drenaje y alcantarillado para usuarios pertenecientes a alguno de los grupos vulnerables del municipio.
La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de beneficios fiscales, ya que, además de motivar a las personas para que paguen de manera puntual el servicio de agua potable, también favorecen el fortalecimiento de las finanzas del OPDM.
Detalló que dicha bonificación aplica para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas y viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes.
En cada caso, puntualizó, los requisitos son distintos, por lo que es importante que acudan a las oficinas del organismo del agua para que se adhieran a esta campaña fiscal, aun cuando el año pasado hayan tenido el mencionado beneficio.
Ugalde Alegría apuntó que la bonificación aplica sólo para una vivienda y estará vigente durante el ejercicio fiscal 2017.
DATO
Los usuarios que cumplan con los requisitos establecidos recibirán una bonificación del 34 por ciento durante todo el 2017.