IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
Al entregar desayunos, cobijas, juguetes y artículos de uso personal a las familias de la comunidad de Canales, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que, trabajando juntos sociedad y Gobierno, se pueden lograr grandes acciones en beneficio de las familias que más lo necesitan.
Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, por la presidenta de la fundación “México Sonríe”, Gabriela de la Torre Mercado, la representante del Colegio Highlands, Silvia Islas, e integrantes del Cabildo, refirió que, gracias a la suma de voluntades de la sociedad civil, se entregan artículos de primera necesidad a las personas que lo requieren.
La presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, destacó que continuará recorriendo las comunidades más necesitadas para llevar apoyos a las familias y agradeció la solidaridad de fundaciones y colegios que se han sumado a la causa de ayudar. Al tiempo que invitó a los habitantes de la comunidad de Canales a que se acerquen al Gobierno Municipal y al DIF y conozcan los apoyos, así como servicios que se prestan, entre ellos, consultas médicas, odontológicas, terapias psicológicas, de rehabilitación, atención a adultos mayores y personas con discapacidad.
Por su parte, Gabriela de la Torre Mercado, presidenta de la fundación “México Sonríe”, destacó que con el trabajo conjunto es como se puede llegar a más personas que necesitan de apoyo. En esta ocasión, se entregaron a pobladores de la comunidad de Canales, 300 desayunos, 600 cobijas, juguetes, ropa, zapatos, despensas y una cuna de cartón que contienen diversos artículos de uso para el bebé.
Numeraria
300 desayunos, 600 cobijas y artículos personales se repartieron a familias de la comunidad de Canales.