IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar entregó la segunda etapa de apoyos económicos a emprendedores de la localidad para que con estos recursos inicien, renueven o amplíen sus comercios y tengan mejores ingresos en esta temporada navideña.
Acompañado por el director de Fomento Económico y Empresarial, Edgar Santana Valencia, integrantes del Cabildo y los emprendedores que se dieron cita en el auditorio municipal, Vargas del Villar destacó que con la implementación de este programa se cumple una promesa que hizo en campaña, demostrando que en Huixquilucan los compromisos se vuelven realidad.
Señaló que es la primera vez en la historia de Huixquilucan que el Gobierno Municipal da este tipo de apoyos, ya que para la administración 2016-2018 es una prioridad elevar la calidad de vida de los ciudadanos y que mejor que incentivando la actividad económica.
Por su parte, el director de Fomento Económico y Empresarial, Edgar Santana Valencia, informó que con el programa “Apoyo a Emprendedores Huixquiluquenses” se beneficiará a dos mil ciudadanos.
“Programas de este tipo no se habían visto en Huixquilucan, es por eso que el presidente municipal, Enrique Vargas, está comprometido con todos los ciudadanos y con los emprendedores de las diversas localidades”, acotó Edgar Santana Valencia.
A nombre de los beneficiados, Eduardo Baños Soriano, agradeció al Presidente Municipal por su generosidad y por preocuparse por la economía de las familias que más lo necesitan. “Ningún alcalde había tenido la sensibilidad que ha mostrado Enrique Vargas del Villar, ya que todos los beneficiados son el sustento de sus hogares y estos apoyos permiten incentivar la economía”, comentó.