Diciembre 8, 2021
Clima
12°c Máxima
3°c Mínima

Anuncian el Buen Fin 2021

  • Se realizará del 10 al 16 de noviembre y esperan que participen más de 10 mil negocios, además de la participación de empresas de servicios y turismo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del valle de Toluca, Juan Pedrozo González, informó que la edición número 11 de El Buen se realizará del 10 al 16 de noviembre, días en los que comerciantes ofrecerán ofertas y promociones que les permita un mejor cierre de año.

La meta es llegar a las 11 mil empresas registradas con sucursales y alcanzar una derrama económica de 26 mil 290 MDP, en los 68 municipios que tienen jurisdicción.

El director de la Oficina de Defensa Del Consumidor, zona metropolitana Toluca, Manuel Álvarez Coz, llamó a las familias interesadas en participar en el Buen Fin, que desde hoy lleven a cabo una planeación que les permita aprovechar las ofertas sin afectar su economía.

En tanto que a los comerciantes les pidió dar ofertas verdaderas, atractivas que beneficien a las familias. 

Profeco dijo estarán atentos de qué no se cometan abusos hacia los consumidores por lo que pidió a cada comercio actuar conforme marca la norma. 

En el Buen Fin participará el SAN con un sorteo fiscal el cual será regulado por el código Fiscal de la Federación. 

El llamado a los comerciantes reiteró, es ser claros en su venta, evitar las letras pequeñas y que las ofertas realmente sean lo que están ofreciendo; es decir que eviten la publicidad engañosa de las que sí pueden ser sancionados.

La administradora de los servicios al contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) María del Socorro Córdova Pérez, anunció un sorteo con la finalidad de promover el uso de los servicios electrónicos bancarios en busca de dinamizar, el mercado interno. 

La rifa se realizará el 16 de noviembre próximo. Podrán participar todos los comercios establecidos, así como los tarjetahabientes que hagan compras desde 350 pesos, entre el 11 y el 16 de noviembre, tanto en tarjetas de

Por su parte comerciantes interesados deben registrarse en el portal del Buen fin. Si son comercios debo registrarme en el portal www.el buen fin. RG antes del 9 de noviembre es importante que deben estar al corriente de sus obligaciones fiscales además de tener habilitado su buzón fiscal y contar con una terminal activa punto de venta. La bolsa es de 100 millones de pesos.

Para el Gobierno de la entidad es importante que se respeten los protocolos de higiene y seguridad en cada una de las zonas, así como centros comerciales.

Además, para que los servidoras públicas de los niveles uno al 25, realicen sus adquisiciones de bienes, servicios y productos, el Gobierno del Estado de México dará un adelanto en el pago del aguinaldo.

Etiquetas: