IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
“Una completa injusticia”, es como la actriz Angélica María calificó los resultados de las elecciones de Estados Unidos, en los que Donald Trump quedó como el nuevo presidente de Estados Unidos
“Ojalá que recapacite y ya siendo presidente trate de hacer las cosas mejor, no de hacer daño. Hay que acatar los resultados y pensar que todo va a salir bien”, expresó actriz.
Compartió que la actuación ha sido una de sus grandes pasiones y a pesar de contar con una carrera en México, probar suerte en EU la ha llevado a tocar puertas y empezar de cero.
“Estoy grabando una serie llamada ‘Graves’, y doy vida a la ama de llaves del presidente de EU. La verdad es que disfruto mucho este proyecto al ser la única mexicana del elenco”.
Compartió que entre ella y Enrique Guzmán existe una hermosa amistad que durante años les ha permitido compartir la pasión que sienten por mantener vivo el espíritu del rock and roll.
“Definitivamente ha sido una grata experiencia dedicar gran parte de mi vida a la música y más saber que este género jamás morirá”, expresó.
Adelantó que este este 26 de noviembre ofrecerá un concierto junto a Enrique Guzmán en el Centro Cultural Teatro I para revivir los años dorados del rock.