IMPULSO/Redacción
Ciudad de México
El mal momento de los seleccionados mexicanos en Europa continúa: a la baja o nula actividad de algunos mexicanos como ‘Chicharito’, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Layún, etc., y Andrés salió lesionado en el encuentro entre el Betis en contra del Atlético.
A los 65’ minutos de juego, el capitán del Tri sintió la lesión buscando el esférico, misma que parece tratarse de un desgarre; de inmediato, el cuerpo médico del Betis lo atendió y su estratega, Quique Setién, hizo la sustitución por Víctor Camarasa. Al final, el Betis sumó otro partido sin conocer el triunfo, pues perdió por la mínima diferencia antes los ‘colchoneros’ de Simeone, gracias a un solitario gol de Saúl Ñíguez.
Los nervios llenaban el aire del Villamarín, nervios mezclados con pitos para el equipo de casa cuando salió a calentar. Quizá azuzado por ello, salió el equipo de Setién como sólo puede hacerlo quien se juega la vida. Corriendo cada balón como si el mundo fuera a acabarse en un rato. Con la novedad de Fabián-Guardado en el doble pivote, los primeros minutos fueron un monólogo verdiblanco; todo era música.
El partido sólo se jugaba en su campo, hubo ominio posicional y de pelota ante un Atleti con cuatro centrocampistas y ningún artista (sin Griezmann y Carrasco). Los primeros quince minutos, la pelota les fue un extraño, como si se hubiesen peleado, ésta prefería las botas con medias verdes.
Dato por frase
El mal momento de los seleccionados mexicanos en Europa continúa: a la baja o nula actividad de algunos mexicanos como ‘Chicharito’, Héctor Moreno, Raúl Jiménez o Layún.
Dato por frase
Sintió la lesión, que en principio parece un desgarre, y de inmediato el cuerpo médico del Betis lo atendió.