IMPULSO/agencia SUN
Ciudad de México
Para Raúl Jiménez vienen cosas grandes. Siembra lo que ha cosechado este año que está por finalizar. Gracias a su buen desempeño y efectividad en el Wolverhampton, ya hay clubes importantes siguiéndolo.
Y aunque aún no hay ofertas concretas, medios británicos señalan que un equipo en particular lo ve como elemento ideal para salir de la crisis en la que se encuentra.
A decir del Daily Express, el atacante mexicano es una prioridad para el Everton. Incluso señala que el estratega Carlo Ancelotti, recién contratado, sugirió que le llevaran a Raúl Jiménez.
Pero no será fácil convencer a los Wolves, que pagaron 42 millones de euros por Jiménez y les ha demostrado que es una inversión que ha valido cada centavo. Entonces, el Everton tendría que superar esa cifra si quiere llevarse a Raúl. Y de un préstamo ni hablamos.
Incluso tendrían que convencer al artillero azteca de firmar, porque él está muy a gusto en el Wolverhampton. Y no es lo mismo jugar en un equipo que marcha en el sexto lugar (Wolves) y que juega la Europa League, que irse a uno que está cerca de la zona del descenso (Everton, 15 en la tabla).
Hay que señalar que Raúl Jiménez suma 16 tantos y 8 asistencias en la actual temporada. El sólo lleva más anotaciones que todo el Crystal Palace (15 tantos) o el Watford (11).