Julio 6, 2020
Clima
11°c Máxima
11°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Amplían periodo de registro para la XIX Bienal de Pintura Rufino Tamayo

 La convocatoria se cerrará a las 00:00 horas del domingo 9 de agosto de 2020. La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), en colaboración con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca y la Fundación Olga y Rufino Tamayo AC, extienden el cierre de la convocatoria de la XIX Bienal de Pintura Rufino Tamayo. Los artistas interesados en participar podrán registrarse hasta el 9 de agosto en la página www.bienaltamayo.org.

Los ganadores serán premiados durante la apertura de la exposición el próximo 29 de octubre de 2020 en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca y se avisará a los ganadores por medio de correo electrónico y/o llamada telefónica, del 9 al 12 de octubre de 2020.

La Bienal de Pintura Rufino Tamayo es convocada por la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura; del Museo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino Tamayo, la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca, el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca y la Fundación Olga y Rufino Tamayo AC.