IMPULSO/ Julio César Zúñiga
Ecatepec
Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del estado, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua potable que enfrentan familias de Ecatepec.
A 17 días de la jornada electoral, acompañado de su esposa, Fernanda Castillo de del Mazo, el candidato de la coalición refrendó además su interés por resolver los problemas de inseguridad que se viven en esta zona, por lo que anunció las acciones que realizará en su Gobierno para devolver la tranquilidad a las familias de esta demarcación.
En un encuentro con militantes y simpatizantes priistas en Villa de Guadalupe, Xalostoc, del Mazo señaló algunas de las acciones para combatir la inseguridad como las unidades de Transporte Rosa para que las mujeres viajen seguras y brindar las condiciones para que puedan denunciar cualquier acoso o violencia, además de la generación de fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo para los jóvenes.
Del Mazo resaltó que el combate a la inseguridad va de la mano con la creación de nuevas fuentes de trabajo para los habitantes de esta región, por lo que, aseguró, no permitirá que la oposición detenga el proyecto del nuevo aeropuerto que se construye en Texcoco, pues representa más de 450 mil empleos, por ello, reiteró que hará los convenios necesarios para que las plazas laborales que se generen sean para las mujeres, jóvenes y hombres de esta región.
Ante miles de ecatepequenses, el abanderado de la Coalición subrayó que será el Gobernador que más apoye y esté cercano a las mujeres, para ello, impulsará mejores servicios de salud, seguridad, empleo para mujeres de 50 años y más, así como el Salario Rosa para apoyar y reconocer el esfuerzo diario que realizan las amas de casa.
Finalmente, del Mazo se comprometió con los adultos mayores, a quienes adelantó que habrá de respaldar con una pensión universal que reconozca el esfuerzo que hicieron y les permita tener mejores oportunidades de desarrollo.