Diciembre 26, 2024
Clima
5°c Máxima
5°c Mínima

AMM impulsará empleo femenino

IMPULSO/ Patricia López Vences
Atlacomulco

Empleo para las mujeres mayores de 50 años y el compromiso de ser el gobernador que garantice la equidad, respeto y seguridad al sector femenino, prometió del Mazo.

Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del Estado de México. Dijo que en su gobierno no sólo conservará, sino que ampliará los programas sociales que actualmente tiene la entidad.

Ante miles de mexiquenses del norte del Estado de México, el abanderado priista garantizó la continuidad de programas y acciones que buscan incrementar el bienestar social de la población.

Reiteró su compromiso con los productores para buscar mecanismos que vayan directo a la tecnificación del campo en el Estado de México, los cuales incluyen pugnar por la entrega oportuna de apoyos a los hombres y mujeres que hacen productivo el campo.

En Jilotepec y Atlacomulco, a donde también llegaron jóvenes, el candidato garantizó duplicar becas en apoyo a ese sector social a fin de lograr la equidad educativa.

“Estamos a 52 días de la elección más importante de la historia del Estado de México y confío en que con su respaldo defenderemos lo que por tantos años y esfuerzo hemos construido en sus municipios y por sus familias”, recalcó el candidato Alfredo del Mazo Maza.

Asimismo, destacó que “el priismo de Atlacomulco está más vivo que nunca y va a triunfar el próximo cuatro de junio”, ello ante más de cuatro mil personas en este municipio del norte del Estado de México, considerado el polo de desarrollo de la región.

En la llamada cuna del legendario Grupo Atlacomulco, del Mazo Maza escuchó las palabras de bienvenida de David Gutiérrez de 13 años de edad, alumno de secundaria, quien comentó al candidato del PRI su deseo de ser político.

“La política es la mejor herramienta para resolver los problemas y retos del Estado”, opinó el candidato.

Del Mazo Maza se comprometió a concluir en el primer año de gobierno el Hospital de Santiago, además de abastecer de insumos, medicinas y personal los centros de salud de la entidad.

Igualmente, pidió cuidar y defender los programas sociales, pues “los de enfrente los quieren quitar”, y reiteró su compromiso con jóvenes y mujeres, a las que ofreció el Salario Rosa y un programa de empleo para mayores de 50 años de edad.

En Jilotepec, el candidato sostuvo un encuentro con unos ocho mil habitantes de 17 municipios de la región norte del Estado de México, a quienes ofreció generación de fuentes de trabajo y más universidades y escuelas.