IMPULSO/ David Esquivel
Tecámac
El candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, se comprometió a concluir la construcción del hospital municipal de esta localidad y a que ofrezca servicio en los primeros meses de su gobierno, pues tanto la seguridad como la salud serán prioritarias, expresó.
En eventos llevados a cabo por separado en Coacalco y Tecámac ante más de 15 mil vecinos que se reunieron en dichas localidades, el candidato priista se comprometió a trabajar en la seguridad para “vivir protegidos y tranquilos”.
Respecto a las medidas que tomará para brindar seguridad a los más de 17 millones de mexiquenses, del Mazo Maza dijo que se instalarán más cámaras de videovigilancia en las principales rutas del transporte público y botones de pánico para que las autoridades respondan rápidamente a las llamadas de auxilio e inhibir hechos delictivos.
Del Mazo se comprometió con las mujeres a brindarles mayor seguridad y bienestar con programas sociales como el Salario Rosa, que consiste en un sueldo que recibirán las amas de casa por el trabajo que desempeñan en su hogar; asimismo, a los adultos de más de 50 años los vinculará con empresas para que tengan un trabajo y salario digno y bien remunerado.
Respecto al apoyo que recibe por parte de la militancia priista en sus actos de campaña, consideró que la militancia de su partido está más viva que nunca y a sus correligionarios y ciudadanía los llamó para que este cuatro de junio salgan a refrendar la confianza que tienen en el PRI, “para que el Estado de México siga creciendo, tenga mejor desarrollo, más empleo para los jóvenes, trabajo cerca de sus casas y lograr que las familias tengan mejor bienestar.
En Coacalco, se comprometió con las familias de la demarcación a resolver el problema que tienen con el desabastecimiento de agua potable en varias colonias, para dar mantenimiento a pozos existentes y perforar otros, para que todos tengan acceso al vital líquido.