IMPULSO/ Edición Web
México
A pesar de que los directivos de la Liga MX aseguran que siempre brindarán apoyo a la Selección Mexicana y a Juan Carlos Osorio, parece que la situación en el TRI es todo lo contrario.
Luego de que Estados Unidos se reforzará con sus figuras para enfrentar la Fase Final de la Copa Oro, México buscó hacer lo mismo con su plantel pero las peticiones de Osorio fueron rechazadas.
El técnico colombiano pidió como refuerzos a Jürgen Damm y Oribe Peralta, de Tigres y América, respectivamente, pero ambos clubes se negaron a ceder a sus jugadores y según informa el diario Récord, ni los teléfonos le quisieron contestar a los directivos de la Selección Mexicana.
Uno de los motivos por los que se negaron a prestar a los jugadores a Osorio fue porque ambos participaron en la Copa Confederaciones, y desde que fue planeado el verano del Tricolor, los clubes advirtieron que sus futbolistas solo iban a un partido.
Pese a que Osorio rogó por los jugadores para el TRI, se terminó por informar que México no tendrá ningún refuerzo en la Copa Oro. FUENTE: FUTBOLTOTAL