IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Ambos cuadros están urgidos de sumar; al iniciar el Clausura 2017 eran candidatos a estar en la Liguilla, pero los resultados se niegan y el tiempo se agota. América y Necaxa saltan este sábado con la urgencia de los tres puntos.
Duelo de la Jornada 10 del torneo mexicano, en donde ambos conjuntos llegan con la idea de sumar, tras haber empatado la semana pasada. Las Águilas apenas lograron igualar 1-1 con León, mientras los de Aguascalientes también empataron a un gol con Atlas.
En el Nido, la paciencia de La Volpe y sus pupilos se está desmoronando; con 11 puntos, los de Coapa son 13 de la Tabla General y la pelea cerrada por los puestos de Liguilla les va reduciendo posibilidades, pero aún hay tiempo.
En Necaxa el romance con los resultados que tuvieron la temporada pasada no llegó para el Clausura 2017. Sólo 9 unidades les tienen en el sitio 17 de la clasificación, y aunque el cociente por el momento no es dificultad, en caso de no sumar podrían llegar las complicaciones para seguir en el máximo circuito.