IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
El secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur, señaló que cerca de 18 cuerpos han sido identificados de las personas que murieron debido a la explosión en el mercado de San Pablito en Tultepec y que ya furon entregados a sus familiares.
En entrevista con MVS, Mazur aclaró que ayer martes se tenían 72 heridos pero se han dado de alta algunos con el paso de las horas.
Informó que en la zona se realiza un recorrido con binomios caninos del Estado de México y del Ejército para corroborar que no hay más cadáveres en el lugar de la explosión que se presentó el martes por la tarde.
El secretario comentó que las personas que se habían reportado como desaparecidas por sus familiares fueron localizadas en hospitales y Semefos habilitados por el gobierno estatal aunque algunas de los cuerpos no han sido identificados.
Manzur aseguró que ya no se encuentra ningún cadáver en la zona y reiteró que la cifra hasta el momento es de 31 personas fallecidas.
El secretario de gobierno estatal recalcó que la prioridad es salvar vidas y después se elaborarán las indagatorias para conocer la causa de la explosión.