Diciembre 15, 2019
Clima
25°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Alex Hoyer y Axel Muñiz fortalecerán su amistad en concierto

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de Mèxico
¿Cómo sería cantar junto a un gran amigo? Alex Hoyer y Axel Muñiz prometieron en una conferencia de prensa que su próximo concierto será una muestra de la química que los caracteriza al juntar sus dotes musicales en el escenario.
“Todo lo que estamos viviendo, lo que vamos a vivir en los ensayos va a ser algo muy lindo y que va a hacer crecer nuestra amistad y nuestras carreras” afirmó Alex Hoyer en entrevista para EL UNIVERSAL.
Ambos cantautores planean interpretar sus éxitos; por su parte Alex cantará algunos de sus temas –como “Faithful”, “Grosera”, entre otros – a los cuales Axel Muñiz se integrará. La colaboración se realizará de una manera amena para que los artistas unan fuerzas, se luzcan en el escenario y ninguno se quede atrás.
“Va a ser algo muy dinámico, no queríamos que fuera un concierto de la mitad tú y la mitad yo, sino que las personas nos vean juntos como amigos, como compañeros. Tendremos un momento íntimo, acústico, que es algo que nos gusta a los dos, y estaremos interpretando una nueva canción juntos, la cual se llama ‘Bonita'”, mencionó Axel Muñiz.
Tanto Alex como Axel desean llenar el Lunario, por lo que esperan que algunos artistas con quienes han colaborado –como Maite Perroni, Joey Montana y Maia Reficco, entre otros– puedan participar en este concierto, pero hasta ahora ninguno ha confirmado. En el caso de que no hubiera invitados, los cantantes aun así darán su mayor esfuerzo para ofrecer el mejor show para sus fanáticos.
Para Axel y Alex el futuro no es incierto, ya que tienen definidos cuáles serán los siguientes pasos en sus carreras, entre los cuales figura la composición de nuevos temas, tanto propios como para otros artistas, más presentaciones en conjunto y una gira por el país.
“Creo que los dos tenemos la ilusión de ir creando más música, que el público siga conociendo nuestro trabajo, de empezar una gira juntos y, en lo personal, seguiré componiendo y creando canciones” dijo Muñiz.
Por su lado Alex quisiera componer para otros artistas, seguir creciendo como artista, con la expectativa de hacer una gira por la República Mexicana, aunque aún no está confirmado.
“Esperamos que podamos seguir haciendo música juntos. Estaría cool componer para otros artistas y de repente juntarnos de nuevo y seguir creando melodías, así como poder llevar una gira por la República Mexicana” responde Alex Hoyer, con una sonrisa y con una mirada pensante hacia lo que podría pasar en el futuro.
El concierto donde se presentará Alex Hoyer y Axel Muñiz recibe el nombre de “Fuera de serie” y se realizará este 8 de diciembre, en el Lunario del Auditorio Nacional.