IMPULSO/ Redacción
México
: El Tri quedó en uno de los grupos más complicados del Mundial 2018.
Terminó el sorteo del Mundial Rusia 2018 y con ello quedó echada la suerte para México, que quedó en el Grupo F, uno de los más complicados, donde compartirá con Alemania, Corea del Sur y Suecia.
El Tri de Juan Carlos Osorio iniciará su participación frente a Die Mannschaft el próximo 17 de junio en la Arena Luzhniki, después se topará con los asiáticos el 23 de junio en la Arena Rostov y cerrará midiéndose a los escandinavos el 27 de junio en la arena de Ekaterimburgo.
Diego Maradona fue quien mandó a la Selección Mexicana al Grupo F al ser el encargado de sacar las pelotas del bombo 2, Laurent Blanc puso a Suecia en el camino verde como responsable del bombo 3 y Fabio Cannavaro “remató” el grupo con los coreanos.
En caso de avanzar a octavos de final, México se cruzaría con el Grupo E, en donde quedaron Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.
La pelota de México fue la antepenúltima en salir del bombo 2, con ello, se quedó a un turno de quedar en el grupo de Bélgica, lo cual no sólo habría sido mejor en el papel que enfrentar a Alemania, sino de que su cruce en octavos hubiera sido, en teoría, contra Polonia, si éste como cabeza de serie pasa también como líder de su sector.