IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
Por décimo sexto año consecutivo, el cantante mexicano celebró el tradicional Grito de Independencia Mexicana en la “Capital Mundial del Entretenimiento”.
El cantante es el primer latinoamericano y mexicano en pisar el majestuoso escenario de la T-Mobile Arena de Las Vegas.
En punto de las 21:00 horas del día de ayer, la T-Mobile Arena se puso de verde, blanco y rojo para dar inicio a la fiesta musical. Es importante mencionar que Alejandro Fernández es primer latinoamericano y mexicano en pisar este importante escenario. Por lo que después del éxito de su gira mundial Confidencias World Tour, “El Potrillo” regresó a la “Ciudad del pecado” para celebrar el Día de la Independencia de México.
“El Potrillo” hizo cantar a todo el público al ritmo de las tradicionales canciones mexicanas.
“Me siento feliz de poder regresar nuevamente a Las Vegas, poder dar el grito de ¡Viva México! y poderle decir a todo el mundo que nuestro país es una tierra de guerreros, de gente con enorme corazón, de valientes, de pueblo que lucha, que no se doblega y que se entrega. Pero sobre todo somos una tierra de amigos”.
“El Potrillo” inició su presentación con la canción “Cóncavo y Convexo”. Además de presentar sus más grandes éxitos como “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón” entre otras. Por supuesto no podía faltar el mariachi, así es que los fans tuvieron la oportunidad de corear canciones como “Nube viajera”, “Como quien pierde una estrella” y “Guadalajara”.
No cabe duda de fue una noche de éxitos para Alejandro, no solo en área profesional, sino en el personal, ya que hace poco el hijo de Vicente Fernández regresó con su novia Karla Laveaga, de quien no ha separado desde entonces y quien obviamente estuvo con él en las Vegas para apoyarlo. QUIÉN