Julio 2, 2022
Clima
10°c Máxima
10°c Mínima

Alcalde de Metepec brinda audiencias a distancia

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, continúo este miércoles con su agenda de trabajo, ahora en la modalidad a distancia a través de las plataformas virtuales, debido a que necesita estar aislado al dar positivo a Covid-19.

Desde su domicilio, el alcalde brindó audiencias a algunos ciudadanos que plantearon sus necesidades a través de un enlace vía la plataforma zoom, las cuales estaban relacionadas con la mejora de servicios y fueron canalizadas al área correspondiente.

Por medio de sus redes sociales Fernando Flores hizo público que dio positivo a Covid-19 y aunque permanecerá asilado en su domicilio, aseguró que seguirá trabajando a distancia.

“Queridos vecinos, quiero informarles que he dado positivo a covid-19. Seguiré el protocolo de salud necesario, permaneceré aislado y continuaré trabajando desde casa y atendiendo audiencias ciudadanas vía remota“, posteó en su cuenta de twitter.

En un comunicado, el ayuntamiento de Metepec notificó que Fernando Flores no presenta mayores síntomas, más que ligero dolor de cabeza, lo cual le permite mantenerse activo y resolver desde su domicilio los asuntos municipales.

No obstante, señaló que el presidente municipal mantiene su responsabilidad de cumplir con los protocolos sanitarios de resguardo, el tiempo establecido por las autoridades sanitaria, por lo que se mantendrá con trabajo desde casa y seguirá con las audiencias ciudadanas vía zoom.