Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, realizó cambios en su gabinete en las secretarias de Rectoría, Secretaria Técnica y de Finanzas
Miguel Á. García
Con el objetivo de reforzar el cumplimiento del Plan Rector de Desarrollo Institucional 2017-2021 el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca realizó la tarde de este viernes cambios en el gabinete que lo acompaña dentro de la administración universitaria rectoría.
En el Edificio de Rectoría, Barrera Baca tomó protesta a los servidores universitarios que a partir de ahora se desempeñan en nuevos puestos: Juvenal Vargas Muñoz, en la Secretaría de Rectoría; Octavio Crisoforo Bernal Ramos, en la Secretaría de Finanzas, y Javier González Martínez, en la Secretaría Técnica.
González Martínez, desde 2017 se desempeñaba como director de Recursos Financieros de la institución. Javier González Martínez es Licenciado en Economía y Maestro en Economía. Hasta el día de hoy secretario de Finanzas de la institución.
Juvenal Vargas Muñoz es Licenciado en Filosofía, Maestro en Humanidades y Doctor en Humanidades. Fue director de la Facultad de Humanidades y en la actualidad es catedrático de este espacio universitario y de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
Octavio Crisoforo Bernal Ramos es Licenciado en Economía, Maestro en Economía y Doctor en Educación. Fue subdirector Académico de la Facultad de Economía de la UAEM, de donde es profesor desde hace 23 años.
Alfredo Barrera Baca enfatizó que estos cambios tienen como propósito afianzar la posición de la máxima casa de estudios mexiquense como una de las mejores instituciones públicas de educación superior del país, en beneficio de los mexiquenses y los mexicanos, generando oportunidades de formación profesional de calidad para los jóvenes, así como conocimiento científico pertinente y referentes culturales para una sociedad más libre, justa y prospera.
Javier González Martínez, en la Secretaría Técnica, Octavio Ramos Bernal en la Secretaria de Finanzas y Juvenal Vargas en la secretaria de Rectoría.
:Los cambios tienen como propósito afianzar la posición de la máxima casa de estudiosmexiquense como una de las mejores instituciones públicas de educación superior del país, en beneficio de los mexiquenses y los mexicanos, expuso Barrera Baca