Enero 23, 2025
Clima
1°c Máxima
1°c Mínima

Afición, indiferente ante Consulta Ciudadana del NAIM

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Decenas de aficionados llegaron desde muy temprano a las taquillas del estadio Azteca con la esperanza de conseguir un boleto para el duelo del próximo sábado entre Cruz Azul y el América.

Las taquillas del inmueble serán abiertas a las 10 de la mañana, pero hubo quienes se quedaron toda la noche con tal de ser los primeros en tratar de obtener una entrada para el Clásico Joven.

Otros con tres o seis horas formados, esperan asistir al duelo más esperado de la Jornada 14 del Apertura 2018.

Sin embargo, no sólo el Clásico Joven es algo que moverá a la Ciudad de México, hoy inicia la Consulta Ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto. Ante esta situación, los aficiones azulcrema y celestes se mostraron indiferentes.

“Me interesa, pero no viajo en avión y pues prefiero comprar un boleto”.

“Ya habrá tiempo para votar, por el momento buscaré un boleto para el sábado”, fueron algunas de las expresiones de aficionados consultados en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Por qué? “Considero que es muy importante, pero creo que la participación ciudadana no será tomada en cuenta”, expresó David, un aficionado celeste.

El precio de los boletos oscila entre los 400 y 1000 pesos; la reventa los deja cerca de los 600 y 1400.

Águilas y Cementeros chocarán el próximo sábado en el estadio Azteca, en un duelo que podría definir al próximo líder del certamen.