Diciembre 5, 2020
Clima
4°c Máxima
4°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Afición de Chivas estalla en contra de la reventa

StubHub, ofrece la entrada más accesible en 1,640 pesos y la más costosa sobrepasando los 40 mil pesos

Agencia SUN/GUADALAJARA, Este martes, el Guadalajara arrancó la venta de boletos para el partido ante Cruz Azul, sin embargo, fue exclusiva para chivabonados, quienes podrían adquirir boletos extra en caso de que así lo desearan, pero no toda la afición respaldó esta decisión.
Usuarios que se dieron cita en las taquillas del Estadio Akron alzaron la voz en redes sociales, expresando su malestar y enojo por la forma en que la reventa se adjudicó con las entradas disponibles para el partido de este sábado.
Algunos otros, también manifestaron su inconformidad, haciéndole un llamado a Chivas en redes sociales e incluso señalando a elementos de la policía municipal de estar involucrados, guiados por la molestia de ver cómo se desplazaban los revendedores a lo largo de la fila.
Los más afectados son los aficionados foráneos, que ven prácticamente nulas las posibilidades de adquirir sus boletos con el club, teniendo que recurrir a la práctica ilícita que es la reventa o en sitios de internet como StubHub, que ofrecen la entrada más accesible en 1,640 pesos y la más costosa sobrepasando los 40 mil pesos.
Precios “galácticos” en reventa para el Chivas vs Cruz Azul
Uno viene de más a menos y el otro viceversa, así es como llega Chivas y Cruz Azul al partido de este fin de semana, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada que albergará el Estadio Akron, que por tercer partido consecutivo tendría boletaje agotado.
Sin embargo, los aficionados aún podrían adquirir sus boletos para el compromiso de este sábado, pero deberán desembolsar buena parte de la quincena. A pesar del mal momento que vive el Rebaño, parece que lo atractivo del encuentro también se refleja en la reventa.