IMPULSO/Redacción
Ciudad de México
Los clavados de altura son una disciplina que por su majestuosidad llama la atención de los espectadores y convierte a los actores principales en grandes “voladores acuáticos”, Adriana Jiménez es una exponente que encontró en este deporte una pasión, que con anhelo espera que la lleve a Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Con un entrenamiento riguroso, dietas y una motivación enorme, Adriana se prepara dentro de la Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) rumbo al Campeonato Mundial de Clavados de Altura a realizarse en Abu Dabi de, Emiratos Árabes Unidos, del 26 al 28 de abril.
“No queremos romper récords, queremos quedar en una altura oficial y buscar entrar a J.J.O.O”, esto al ser cuestionada sobre los 20 metros que tiene en su registro oficial, además, busca sumar puntos rumbo a Tokio.
Terminando su participación en la Copa del Mundo, regresará a México un tiempo para irse a Europa en junio y prepararse para el Campeonato Mundial de agosto que se efectuará en Budapest, Hungría, para seguir sumando puntos para llegar al 2020; asimismo, buscará colocarse como una de las mejores en la especialidad.
Cabe señalar que después del Campeonato Mundial de la especialidad en Barcelona, la mexicana notó que podía dar mucho por esta disciplina.
Dato
Adriana Jiménez se prepara dentro de la Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).