IMPULSO/ Edición Web
Alemania
Ya no sólo hay un par de futbolistas mexicanos jugando en el fútbol de Alemania. A Javier Chicharito Hernández y Marco Fabián, quienes participan con Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, se suma Adrián Goransch, juvenil del Wolfsburg.
De acuerdo a reportes de ESPN, este chico de apenas 18 años forma parte del equipo Sub 19 de los Lobos y está en la mira del área de visorías de Selecciones Menores de la Federación Mexicana de Futbol.
Dennis te Klose, responsable de Selecciones Menores del Tri, habría aceptado que se le está siguiendo a Goransch, quien cuenta tanto con nacionalidad alemana como mexicana debido a que desde pequeño llegó a suelo alemán porque su padre trabaja para la automotriz que es dueña del Wolfsburg.
La progresión de Adrián con los Lobos lo ha llevado a tener un puesto en su equipo sub 19 y en su momento buscaría ascender al combinado sub 23, la mayor categoría antes de llegar al primer equipo.
Goransch es elegible para jugar con la selección Sub 20 del Tri, pero no será llamado para disputar el Premundial de la categoría en Costa Rica pues prefieren seguir la progresión futbolística del jugador y esperar al momento adecuado. Fuente: Futboltotal