Junio 6, 2020
Clima
16°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Adquieren equipo para trasladar enfermos de covid-19 en V.Chalco

Armando García Méndez, edil de Valle de Chalco destacó que a demás de contar con este equipo sanitario se esta capacitando al personal para el traslado de los posibles contagiados.

Luis Ayala Ramos/Valle de Chalco

El Gobierno de Valle de Chalco equipo y capacita a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para atender y trasladar algún enfermo con Civid-19 de forma segura tanto al enfermo como a los paramédicos.

Armando García Méndez, presidente municipal, dijo que para proteger la salud los servidores públicos del Ayuntamiento que atienden emergencias, se adquirió equipo especial para manejo de pacientes que pudieran tener coronavirus.

Además, agregó, fueron capacitados los elementos de Protección Civil y Bomberos en el uso de equipo especial, como trajes y capsulas de aislamiento, y por ahora se cuenta con una ambulancia con todo lo necesario para una contingencia de este tipo.

Comentó el alcalde que el Comité Interno Municipal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, el cual preside, acordó continuar con las brigadas de reparto de cubrebocas, gel antibacterial e información preventiva.

Por otro lado, recordó a los vallechalquenses permanecer en sus hogares y evitar salir a la vía pública. En caso de presentar algún síntoma de afección respiratoria, mantener la calma y no salir a buscar un médico por el riesgo de contagiar a más personas, por eso pueden llamar a los teléfonos 56-18-33-60-56 o 56-18-33-14-22 donde serán atendidos y asesorados, solo en caso necesario serán canalizados o trasladados por la ambulancia equipada para tal fin.

: El presidente municipal, dijo que para proteger la salud los servidores públicos del Ayuntamiento que atienden emergencias, se adquirió equipo especial para manejo de pacientes que pudieran tener coronavirus.

: El Comité Interno Municipal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, acordó continuar con las brigadas de reparto de cubrebocas, gel antibacterial e información preventiva.