Diciembre 25, 2024
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima

Adele cada vez más cerca, se presentará en México

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
“Extraño todo sobre mi pasado, lo bueno y lo malo, pero sólo porque no volverá”, dice Adele. Después de tomarse tres años de descanso para dedicarse a la maternidad y a ponerse en pausa, la cantante regresó en 2015 para seguir consiguiendo récords
Hace 10 años la británica inició con su carrera musical. No sólo impresionó con su voz, también lo hizo con sus historias, con sus canciones y con la forma en la que conectó con el público.
Sus desamores derivaron en temas que se convirtieron en canciones del soundtrack de la vida millones de personas. El corazón roto de la joven se convirtió en el sinónimo de su éxito.
El año pasado, Adele presentó su disco “25”, el cuál vendió más unidades en una semana que el álbum de Taylor Swift, “1989”, en todo 2015.
Los números se encargan de mostrar lo vertiginoso de su carrera: Con tan sólo tres discos ha logrado una fortuna de 125 millones de dólares, según “Celebrity NetWort”.
El video de “Hello” ya tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube, lo que lo coloca como el sexto video más visto en el portal y también tiene el récord con más “views” en tan sólo 24 horas.
Además se ha hecho ganadora de un premio Oscar y un Globo de Oro por la canción “Skyfall”, que fungió como banda sonora de la cinta del “007” con el mismo nombre.
Además fue condecorada como un Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico por el príncipe Carlos, gracias al impacto y el éxito que consiguió con el disco “21”.
Adele llega este lunes a la Ciudad de México para presentar su primer concierto de dos que tendrá en el Palacio de los Deportes. Las localidades están agotadas desde los primeros días que salieron a la venta.
La gira “Adele Live 2016” presentará al rededor de 16 canciones y se convierte en una británica más en pisar territorio Azteca este año. The Rolling Stones, The Who, Coldlay, Travis y Roger Waters, fueron algunos que tuvieron presentaciones en las principales capitales del país.
La rubia tiene 28 años y recién se estrenó como mamá del pequeño Angelo, a quien ha tratado de mantener alejado de la prensa.