IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
A Adán Jodorowsky le inspira el crear personajes, pero también encontrarse consigo mismo.
Es justo el último momento, que tiene que ver ya no con su alter ego Adanowsky sino con su nombre real, con el que llegará este sábado al Plaza Condesa, para presentar su nuevo material “Esencia solar”.
“No he parado desde enero, he tenido muchísimo trabajo, como productor, como músico”, recuerda en entrevista Adán, quien produjo recientemente a Vándalos Chinos y una canción de División Minúscula.
Con su trabajo como productor, reconoce que le deja bastantes enseñanzas para con su música: “Me sirve mucho esa etapa (como productor), aprendo de mis errores, encuentro formas para hacer un sonido específico de las guitarras, me perfecciono.
“Un disco depende mucho del presupuesto, entre más presupuesto mejores estudios, mejores micrófonos, para mi disco como no tengo un gran presupuesto pues toma un sonido más casero, toco con mis amigos”, confesó el intérprete de “Amador”.
A Adán le emociona el escenario, lo considera un lugar idóneo para actuar, para bailar, para moverse. Lo inquieta que siempre hay sorpresas y el público nunca es el mismo: “Nunca se sabe qué pasará”.