IMPULSO/Edición WEB
Ciudad de México
El precandidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, acusó a sus contrincantes de sembrar discursos de discordia que solamente dividen.
Aseguró que su proyecto, en cambio, está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México.
Expuso que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios —de la defensa de la educación de calidad y el compromiso por mantener a los criminales en las cárceles— es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.
“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, señaló.
Por su parte, en gira de trabajo por el estado de Coahuila, Andrés Manuel López Obrador calificó de corrupto y mal candidato a su contrincante del PRI. Incluso, ofreció darle algunos consejos para levantar su campaña
“Yo creo que no va levantar. A Meade no le ayuda, además de que es mal candidato, no le ayudan las circunstancias, no olviden aquello de que ‘es el hombre y su circunstancia’. Es mal candidato porque es corrupto”, afirmó el aspirante presidencial de Morena.
En el mismo tenor se manifestó Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al reunirse con simpatizantes en Tamaulipas.
Aseguró que es fuerte el rumor de que el PRI cambiará a su precandidato:
“Lo que sucede es que su campaña no está funcionando. Él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró y por eso la gente no quiere votar por él”, argumentó el panista. Fuente: Agencia SUN