Julio 14, 2020
Clima
14°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

A favor del deporte

IMPULSO/Redacción/CDMX

“El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el movimiento olímpico mexicano presentarán al equipo de transición del próximo gobierno propuestas concretas para el desarrollo del deporte nacional para brindar oportunidades de crecimiento a la juventud del país”, así lo dio a conocer el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, al sostener una reunión de trabajo con diversos actores del movimiento olímpico, entre ellos, los titulares del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, y de Medallistas Olímpicos de México, Daniel Aceves Villagrán.

“Vamos a trabajar por el orgullo nacional desde el deporte, unido al esfuerzo de la empresa. Me parece extraordinario que presentemos un programa para que vean que tenemos una visión clara de lo que queremos y que tenemos herramientas para brindar oportunidad a los jóvenes de manera integral”, señaló durante su intervención.

Dijo que el CCE formará un equipo de trabajo que les marque un esquema, una propuesta. “Yo, como dirigente empresarial, tendré que atender una agenda de relación empresarios-gobierno de transición y yo estaré encantado de que podamos brindar soluciones propositivas al nuevo gobierno, independientemente del que gane”.

Castañón señaló su visión del deporte “es un elemento que fomenta la paz y contribuye al desarrollo humano digno y sustentable. Su práctica establece principios y enarbola valores esenciales y favorece la madurez, tolerancia, respeto e igualdad de género y por ello, es tema transversal para el desarrollo humano. A través de la empresa, podemos difundir y fomentar esta práctica, con beneficios para todos nuestros colaboradores”.

Etiquetas:, ,