IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
A Facundo se le conoce por su actitud irreverente y un humor ácido que ha mostrado en la televisión mexicana.
Ahora es él quien hace una crítica a los nuevos irreverentes y le parece asombroso que haya youtubers e influencers que copien su estilo.
En charla con El Gráfico desde las instalaciones de TV Azteca, su nueva casa, se le menciona que internet dio cabida a una nueva generación de la irreverencia, pero hay quienes lo practican sin ejercer límites.
“De las cosas que veo en internet y sin ser mamón digo: cámara, yo lo hice hace 10 años. No soy el dueño de esas cosas, yo las hice y me impresiona que 10 años después los weyes que hacen sus videos en internet, y que no tienen tantas limitaciones por trabajar en una empresa, hagan lo mismo que yo hace una década y hasta más chafa”, dijo.
Facundo se encuentra en una nueva etapa, donde pone en práctica su actitud desmadrosa, pero orientado a hacerla pasar bien al público, esto para el programa de concursos: ‘Mi pareja puede’, donde también es cizañoso y divertido.
El ahora integrante de TV Azteca será uno de los comediantes que dará batalla a la televisora de la competencia en la barra humorística del Ajusco durante el Mundial Rusia 2018.