Diciembre 25, 2024
Clima
6°c Máxima
6°c Mínima

A 10 años del adiós de “Pompín” Iglesias

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México

Quienes le conocieron o siguieron su trayectoria recuerdan su célebre frase de “Qué bonita familia”, o su amor eterno con “La Tarabilla”. Este 3 de marzo se cumplen 10 años del deceso del actor Alfonso Iglesias Soto, a quien se le conoció como “Pompín” Iglesias.

A una década de su muerte, aún se recuerda uno de los que fuera considerado “amor de telenovela”, el cual aderezaron con su buen humor los comediantes “Pompín” e Isabel Martínez, “La tarabilla”.

En su momento, “La Tarabilla” manifestó considerarse una mujer muy afortunada, “por haber sido verdaderamente amada por un hombre tan maravilloso y no por poquito tiempo”, pues su noviazgo perduró por más de tres décadas.

El amor que “La Tarabilla” tuvo por el protagonista de la serie “Mi secretaria”, le llevó a mencionar que él era su destino.

“La Tarabilla” conoció a “Pompín” en la obra de “El tenorio cómico”, gracias a que se lo presentó Lupita Pallás, mamá de Jorge Ortiz de Pinedo.

“Yo me enamoré de él con tan sólo verlo, porque además lo admiraba mucho”, refirió hace unos años la actriz.

“Pompín” Iglesias falleció hace 10 años luego de levantar a su hijo “Pompín III” para que le preparara “unos huevitos con tocino”, después se quedó dormido y ya no despertó.

Transcurrida una década, aún suena en las mentes aquella frase de buen humor y de ironía de “Qué bonita familia”.

Etiquetas:,