IMPULSO/ Redacción
Brasil
La modelo Rayssa Teixeira abandonó un programa de televisión después de que fue tocada inapropiadamente por un conductor, apesar de las constantes advertencias.
El programa de TV en Brasil, pretendía concientizar sobre el uso adecuado del protector solar para un perfecto bronceado de la piel, para esta dinámica utilizaron a la modelo fitness y youtuber Rayssa Teixeira.
Sin embargo, lo que se pretendía era hacer era una demostración teóricamente ilustrativa sobre la salud de la piel para hacer conciencia sobre el cáncer en esta zona.
A pesar de que la blogger accedió hacer dicha la demostración, las cosas fueron cambiado cuando la modelo advirtió que no podía tocar su glúteos, por lo que Rayssa empujó el brazo del conductor,.
Ante la insistencia a Texeira no lo quedo otra que darle una cachetada al conductor, cuando el hecho se presentó nuevamente la modelo empujo nuevamente al hombre abandonando el set.
Texeira es una amante del deporte, estudiante de nutrición y tiene un canal de Youtube en el que habla desde cómo tener una piel bronceada sin descuidar la salud, hasta historia del arte en Venecia.